LA LIBÉLULA: PROCESO ALQUÍMICO

LA LIBÉLULA: PROCESO ALQUÍMICO
Este sorprendente insecto destaca por ser considerado elegante y ligero. Pero no siempre fue así, ya que sus primeras etapas de vida las empleó en un medio acuático como una extraña larva, siendo destacado depredador. Su metamorfosis es extraordinaria, pues cuando ya ha madurado en sus aprendizajes, es cuando está preparado para impulsarse hacia el medio terrestre, toma oxígeno y comienza su espectacular proceso de transmutación. Su marcada evolución simboliza el poder de cambio, transformación, renovación, sabiduría e iluminación. Tiene cualidades muy especiales, pues se impulsa hacia adelante, hacia atrás, arriba, abajo y hacia ambos lados, e incluso mantenerse suspendido fijo en el aire.. con unos peculiares ojos que le sirven para poseer una capacidad óptica de observar lo que ocurre a su alrededor en un espacio de 360 grados.

miércoles, 6 de julio de 2011

EL NÚMERO MAESTRO 22


     Es un número poderoso en cuanto sepa la forma en la que debe de actuar, es muy beneficioso, pero mal usado puede volverse en contra de la persona que está influenciada por su vibración, puede volverse engreída y oportunista. Por extensión, tendría consecuencias negativas también en los demás.

   Es un número de grandes maestros, ya que quién lo posee ha venido a este mundo a formarse mucho intelectualmente, con gran avidez para obtener información, pero que le impide ser fantasioso, conoce la realidad y a la vez sabe ser idealista. Lo cual hace que sean excelentes formándose, y puedan obtener un grado formativo amplio, sin cerrar puertas a lo desconocido y a lo que "no se ve". 

  Para cumplir con su misión debe ser correcto, ordenado, práctico y trabajador, y una vez obtenido el grado óptimo, deberá de convertirse en guía de otras personas, sobre todo a nivel espiritual,.. personas que les seguirán en su estela, ávidas de algún referente diferente, que les den otra óptima visión de la vida, que les lancen fuera del contexto socialmente aprendido, y que no consiguen ser felices en el sistema planteado desde su infancia, y al cual, deben de someterse. Ésta insatisfacción hace que busquen a maestros.

   Y es aquí en donde el 22 debe de cumplir con el rol que vino a desempeñar.  Para lo cual debe de lanzarse también y descubrir que su potencial no sólo está en lo que aprendió, sino también, en poner en práctica y enseñar, de forma activa o pasiva, aquello que le hace feliz, pues está en concordancia con lo que ha venido a hacer. 

   Y que por resonancia, lo transmitirán.



         Luisa Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario